¿Has sido uno de nuestros 1250 visitantes?

Las puertas se han cerrado, y nos da pena tener que hacerlo, pero las cerramos con una maravillosa sonrisa y con la promesa de que al año que viene os ofreceremos más y mejor. 
Este año han pasado por el Belén 1250 visitantes y no podemos estar más agradecidos. Hemos recibido a gente que han venido a vernos desde muchos puntos de España (Zaragoza, Valencia, Huesca,Teruel, Monzón...) y montones de pueblos de nuestro alrededor, ilusionados por comenzar la Ruta del Belén desde nuestra nueva sede.

El cambio de ubicación, nuevas figuras, nuevos decorados, nuevos nacimientos del mundo... todo ha sido acogido con un cariño por vuestra parte y a eso solo podemos daros las gracias, por que sin vuestras visitas e ilusión no sería lo mismo.



También queremos hacer un repaso de las maravillosas personas y grupos que han pasado por nuestro Belén a vernos y apoyarnos... desde empresas, pasando por cofradías, familias completas e incluso ¡Papa Noeles moteros!. Nos encantan estas visitas y nos alegran mucho el día. Os prometemos el mismo recibimiento al año que viene.


Cofradía Nuestra Señora de la Merced


Empresa Recambios Gran Via



Familia de Zaragoza



Papa Noeles Moteros


No podemos estar más agradecidos, por que comenzar una nueva etapa siempre es complicado, pero habéis hecho que sea posible.

GRACIAS.

Comentarios